Rodríguez denunció supuesta asociación de la oposición con grupos paramilitares colombianos

Rodríguez denunció supuesta asociación de la oposición con grupos paramilitares colombianos

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, denunció este domingo una supuesta asociación ilícita de la oposición venezolana con grupos paramilitares y de narcotráfico de Colombia, lo que calificó de "vergonzoso".

Esto en respuesta a las recientes fotografías divulgadas por las redes sociales, donde aparece el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, con dos presuntos miembros de la banda criminal Los Ratrojos.

"Nunca en la historia política de Venezuela habíamos presenciado algo de un grupo que dice llamarse político, pero en realidad como lo hemos demostrado con pruebas es una banda criminal", dijo la vicepresidenta ejecutiva.

En el marco del cierre de la recolección de firmas en contra del bloqueo económico y financiero impuesto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Rodríguez reiteró que se han recogido al menos 12 millones de rubricas que serán llevadas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para exigir un pronunciamiento del organismo internacional, en favor del Venezuela.

 

Con información de UR

Deja un comentario