INTT entregó insumos en el municipio Tovar

 INTT entregó insumos en el municipio Tovar

En la actividad al menos 108 conductores fueron los beneficiados con la entrega

Durante una visita por el municipio Tovar, en la entidad aragüeña, el director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del estado Aragua, Pedro Bohórquez, entregó más de 208 litros de lubricantes a los transportistas y motorizados de la jurisdicción, esto en pro de beneficiar al sector para que haya una mejora. En la actividad al menos 108 conductores fueron los beneficiados con la entrega.

Asimismo, se conoció que durante la visita Bohórquez inspeccionó el cobro de pasaje legal y las rutas las cuales están fijadas en la gaceta 6.475 puesto en práctica desde el pasado 26 de agosto, destacó que la entrega de insumos se seguirá manteniendo y mejorando la movilidad de todos los pasajeros del estado Aragua.

Durante la visita al llamado pueblo alemán el director del organismo estuvo acompañado de Víctor Flores y los secretarios de transporte y Cultura de la gobernación de la entidad, donde tomaron algunas denuncian pendientes para tomar las acciones correspondientes.

Vale destacar que durante el mes de agosto el INTT abasteció al menos 2.648 transportistas de la entidad aragüeña con lubricantes e insumos para las unidades de transporte público, bajo los lineamientos del ministro Hipólito Abreu y el gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres.

 

Deja un comentario