25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Dramáticas” se estrenará en la calle

La telenovela “Dramáticas” se estrenará en la calle, con transmisiones en diferentes estados del país, de manera que el público vea el primer capítulo en compañía de algunos integrantes del elenco.

“Dramáticas” se verá en la calle

El anuncio lo hizo el productor ejecutivo de la serie, Daniel Ferrer Cubillán, en conversación con la marca 2001. Detalló que esta iniciativa será inolvidable para los espectadores y adelantó cuándo será el estreno de este proyecto conjunto entre Hispanomedio y Venevision.

“Esta primera temporada se va a estrenar el último trimestre del año y se hará una actividad bien interesante. Habrá unos estrenos masivos en Caracas, Maracaibo y Valencia, donde la gente va a poder disfrutar del primer capítulo en compañía de sus actores antes de salir al aire. Creo que va a ser una cosa bien bonita, una experiencia única y bueno”, adelantó.

Consultado sobre los obstáculos que pudieran surgir en la producción, resaltó que durante la grabación no se registraron inconvenientes difíciles de solventar. «Bueno, quizá algún problema con un permiso negado, que una locación se cayó, que un actor se enfermó un día y tuvimos que suspender, pero eso es parte de la cotidianidad en cualquier producción, no hay nada sorprendente», destacó.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!