FAES acorrala a la banda de “el Toño” en Paya

FAES acorrala a la banda de “el Toño” en Paya

Al menos cinco de sus integrantes fueron abatidos

Tras un despliegue de saturación por el municipio Santiago Mariño, específicamente en búsqueda del líder negativo “el Toño” y sus integrantes, célula del “Tren de Aragua” debido a que comenten robos, hurtos, cobro de vacunas y extorciones en la zona, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Base Territorial de Inteligencia y Brigadas de Respuesta Inmediata (FAES-BTI y FAES-BRI) mientras patrullaban por el sector Prados de Paya en la avenida Principal, fueron recibidos a tiros por los antisociales, situación que originó un enfrentamiento, donde cayeron abatidos cinco integrantes de la mencionada banda.

Cabe destacar que minutos de angustia vivieron los habitantes la tarde del pasado sábado, tras originarse el enfrentamiento entre los peligrosos delincuentes y los uniformados, quedando neutralizados Andrés Alejandro Rivas Sanabria Alias “el Andresito” (24), Winderson José Reina Hernández apodado “el Negro Winder” (22), Rainer Andrés Nieves Utrera conocido como “el Caballo” (25,) Miguel Ángel Ron Colina alias “el Mickey” (23) y uno por identificar apodado “el Pantera”.

En el lugar de los hechos funcionarios incautaron cinco armas de fuego, entre ellas cuatro tipos revólver, calibre 38 mm, sin marca ni seriales visibles y un arma tipo escopeta calibre 12 mm, con la que se presume los sujetos cometían sus fechorías en la jurisdicción.

Se conoció de manera extraoficial, que los sujetos tenían registro policial por los delitos de porte y ocultamiento armas de fuego. Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer las averiguaciones de rigor.

Los funcionarios de seguridad, luego de abatir a los cinco integrantes de la peligrosa banda, tienen acorralado al líder negativo “el Toño”, por ende, en las próximas horas estarían por desmantelar la organización criminal.

 

Los uniformaron tomaron el lugar por varios minutos en búsqueda de los antisociales

Los uniformados tomaron el lugar en búsqueda de los antisociales

 

Yirvis Vásquez

Fotos cortesía

Deja un comentario