Murió en un choque en la Av. Intercomunal

Murió en un choque en la Av. Intercomunal

Pasada las doce de la noche del domingo, un hombre identificado como Jonathan Omar Requena Canto (28), perdió la vida mientras conducía por la avenida Intercomunal al impactar contra un objeto fijo ubicado en la mencionada arteria vial, exactamente al frente del parque de atracciones mecánicas ubicado en la zona de La Herrereña, municipio Santiago Mariño.

Se conoció de manera extraoficial, que el hombre iba hacia su casa ubicada en San Jacinto, sin embargo, no se supo cuál fue la causa del accidente que le ocasionó la muerte. Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de tránsito y el Eje de Homicidios del Cicpc, para levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Un familiar de la víctima quien se encontraba realizando todo el papeleo de rigor, informó a los medios de comunicación presentes, que Requena viajaba en un carro marca Ford Cars, pero desconocía las características del vehículo, asimismo, destacó que sus familiares cercanos no se encontraban en el país.

Se conoció que Requena Canto trabajaba como comerciante independiente. La víctima deja a dos hijos en orfandad.

 

Yirvis Vásquez

Fotos Wladimir Rodríguez

Deja un comentario