Otra venezolana es capturada en Perú

Otra venezolana es capturada en Perú

Una venezolana de 25 años fue detenida por autoridades policiales de Perú, la aprehendida es señalada como una de las presuntas implicadas en el descuartizamiento de dos jóvenes, uno de ellos venezolano en un hostal de San Martín de Porres en Lima.

La sospechosa fue identificada como Verónica Andreina Montoya Araujo, una expolicía que ingresó al Perú hace algunos meses, al parecer con una identidad falsa. Se conoció que Montoya Araujo era conocida por sus amigos como “Roxy”.

La joven escondía un oscuro pasado, pues asesinó a una mujer en Venezuela.

Tenía una orden de captura internacional por el mencionado asesinato que cometió en septiembre de 2018.

Agentes de la División de Investigación de Homicidios le seguían los pasos, pues se sabía de sus vínculos con una red de proxenetismo que opera principalmente en distritos de Lima Norte.

La madrugada del sábado 14 de septiembre la atraparon en una discoteca de la cuadra 15 de la avenida La Marina, en Pueblo Libre.

Según una nota de prensa de la Policía Nacional peruana, se trata de una presunta implicada en el asesinato y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros (22) y el peruano Jafet Torrico (24), ocurrido el 9 de septiembre en el hostal Señor de Sipán, en Fiori.

Este sector, según la Policía, se encontraba tomado por una mafia de proxenetismo.

 

Los cuerpos fueron hallado el lunes de la semana pasada

Los cuerpos fueron hallados el lunes de la semana pasada

Agencias Nacionales

Deja un comentario