Tiroteo dejó un GNB muerto

Tiroteo dejó un GNB muerto

La balacera se efectuó con los integrantes de la banda “Los Guaricheros” en Mariara

Tras un fuerte enfrentamiento con integrantes del grupo delictivo conocido como "Los Guaricheros" murió un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al Destacamento del Comando Rural del estado Carabobo, se conoció que uno de los que integraban la banda también murió en el lugar. El hecho se registró en el sector La Guaricha de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo en horas de la tarde de ayer.

Atendiendo un llamado de los habitantes de la comunidad debido a los constantes robos, hurtos y cobros de vacunas por parte de los antisociales en la zona, los castrenses del Comando Rural se desplegaron por el lugar, en búsqueda de los delincuentes, cuando de manera sorpresiva fueron recibidos a disparos por los líderes negativos, situación que generó el tiroteo.

El efectivo caído quedó identificado como Ángel Gregorio Moya Colmenares, Sargento Mayor de Tercera del Comando Rural. Al ser herido fue trasladado al Hospital Simón Bolívar, a donde llegó sin signos vitales.

En tanto, el presunto delincuente caído aún está por identificar y le fue incautada un arma de fuego marca Caracal 9mm.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de distintos cuerpos de seguridad para desplegarse por el municipio en busca de los demás integrantes quienes escaparon del sitio por una zona boscosa.

Hasta el cierre de esta edición los uniformados se encontraban desplegados. Vale mencionar, que el cabecilla de esta banda delictiva “el Chino Guaricha” fue abatido el pasado mes de febrero, tras enfrentarse a efectivos del mismo Comando Rural .

Los funcionarios se desplegaron por la zona

Los funcionarios se desplegaron por la zona

 

Yirvis Vásquez

Fotos cortesía

Deja un comentario