Frente Amplio alertó intento de "acabar" con la AN

File doesn't exist

La diputada, Delsa Solórzano, calificó como "írrito" el documento firmado este lunes entre el gobierno y algunos partidos opositores, y asegura que tiene como objetivo el "sostenimiento del (presidente) Nicolás Maduro en el poder y la convocatoria de unas írritas elecciones para acabar con la Asamblea Nacional".

Recordó que el ente electoral debe ser designado solamente por la AN, "si está destinado por otro ente no podrá convocar elecciones transparentes".

"Ninguno de los partidos políticos, ningunos de los diputados legítimos se van a prestar para eso que quieren imponer, ninguno se doblega ni da su brazo a torcer", destacó.

En rueda de prensa, representantes de diversos partidos democráticos e integrantes Frente Amplio Venezuela Libre se pronunciaron en rechazo a la instauración de una mesa diálogo alternativo.

Solórzano dijo que si la bancada oficialista regresa a sus curules en el Hemiciclo, se trataría de un reconocimiento al poder Legislativo, pero "vengan a trabajar por el pueblo y el país".

"La bancada que se irá a inscribir con Maduro la mayoría no tiene diputados, la fracción de Cambiemos tiene 6 y Avanzada Progresista no tiene", explicó.

El diputado por Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, alertó la importancia de estar pendientes de la sesión ordinaria de este martes con el regreso de la bancada oficialista.

 

Con  información de UR

Deja un comentario