21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Josef Martínez y Messi entrenan juntos por primera vez con Inter Miami

Lionel Messi sigue causando sensación en el Inter Miami. Mientras se espera su anhelado debut, ya el argentino se está poniendo a tono y que mejor que hacerlo al lado del delantero venezolano Josef Martínez.

Ahora ambos jugadores compartirán la pasión por la misma camiseta y para muchos se convertirán en el “dúo perfecto” para lograr el campeonato en la Major League Soccer (MLS).

A través de las redes sociales se viralizó este martes un video de Messi y Martínez entrenando juntos en Miami. En las imágenes se ven a los dos compartiendo en la cancha y riéndose.

Josef Martínez llegó al equipo rosado en enero de 2023 y lleva convertidos 13 goles. Como todos sus compañeros, tiene la esperanza de que con Lionel Messi pueda aprender muchas cosas en lo personal.

“Él tiene un impacto en un país, definitivamente tendrá un impacto con su presencia en este equipo joven. Tenemos que disfrutar y tratar de aprender de una persona como él”, expresó el venezolano sobre la llegada de Messi al club.

También manifestó que “es un cambio muy grande no solo para el club, es para la ciudad también, es importante para todos”.

 

 

LA LLEGADA DE MESSI

El delantero, campeón del mundo con Argentina, mostró su entusiasmo por su llegada a Miami y agradeció a la directiva del club por el recibimiento y el cariño que le han dado desde su llegada.

“Estoy seguro de que vamos a disfrutar de grandes momentos y lograr grandes cosas”, afirmó Messi.

Asimismo, aseguró que estaba ansioso por empezar a entrenar, competir y contribuir al crecimiento del club, y que, junto a sus compañeros, pondría todo de su parte para alcanzar todos los objetivos.

“La verdad que les agradezco el cariño que me han mostrado. Quiero ser campeón aquí. Agradecido con mis compañeros y por haber elegido esta ciudad”, señaló.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!