Descuartizados en Perú son señalados de Proxenetas

Descuartizados en Perú son señalados de Proxenetas

En las imágenes se ve al peruano y al venezolano entrar al establecimiento Señor de Sipán con un tercer hombre que portaba un arma de fuego

Tras una semana de averiguaciones la División de Investigación de Homicidios del Perú, informó que el venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara, asesinados y descuartizados en San Martín de Porres, se habrían dedicado al proxenetismo, sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada debido a que también se habla de una venganza por un ajuste de cuentas.

Por otra parte, a través de un video divulgado por un medio de comunicación peruano se observaron momentos previos al crimen cometido en un hostal de Perú, donde fueron descuartizados los dos hombres.

El video reportaje, muestra cómo ambas víctimas entran acompañadas por un tercer hombre. Este último manipula un arma de fuego. Matamoros Delgado porta una gorra tipo “Jordan” que luego fue encontrada al lado de los restos.

Un hombre de aproximadamente 1,60 metros, (presunto autor del descuartizamiento) era el inquilino del hostal que guió a Rubén MatamorosDelgado y a Jafet Torrico Jara a la habitación 507 donde se llevó acabo el macabro asesinato.

Además, las imágenes contextualizan el perverso ambiente que rodeaba la cotidianidad del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres: Mujeres dedicadas a la prostitución, proxenetas, familias con niños, ratas y situaciones de dudosa procedencia.

VENGANZA LLANERA

Así titularon los medios peruanos el hecho que involucra una trama de prostitución, crimen organizado y traiciones entre delincuentes de ese país y venezolanos. Cabe destacar que Rubén Matamoros Delgado ya había sido expulsado de Perú y regresó de manera ilegal.

 

Medios de comunicación del Perú señalaron que se trató de una Venganza llanera

Medios de comunicación del Perú señalaron que se trató de una venganza llanera

 

Yirvis Vásquez / Fotos Cortesía

Deja un comentario