26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc capturó a dos homicidas en Cagua

|| Luis Chunga

Los funcionarios mantenían el seguimiento y los avistaron durante un operativo especial que realizaron en la zona

Dos hombres que se encontraban solicitados por el delito de homicidio, fueron capturados en la ciudad de Cagua, municipio Sucre, estado Aragua. El operativo fue realizado por funcionarios adscritos a la Coordinación de Delitos contra las Personas de la Delegación destacada en ese municipio.

Durante el proceso de investigación el primero en ser ubicado fue un sujeto identificado como José Leonardo Méndez (51), cuando se encontraba en plena vía pública. Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que el delincuente se encontraba requerido por el Juzgado del Distrito Sucre, por el delito de homicidio y porte ilícito de arma de fuego.

Posteriormente, la Comisión se dirigió a la calle Miranda donde logró detener a Anthony Rafael Guevara Marcano (37), quien presentaba orden de captura por el Tribunal Tercero de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles. Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Tribunal que los requiere.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!