25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abusaba de su hijastra con la complacencia de la madre

La pequeña de 9 años acusó al aberrado por violarla constantemente

Un hombre de 30 años de edad, presuntamente con antecedentes policiales, fue arrestado por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector El Cañaveral, parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, estado Carabobo, tras ser acusado por su hijastra de 9 años de edad de sufrir abusos constantemente.

Al parecer la pequeña se encontraba jugando con sus primos en el mencionado sector cuando de pronto confesó lo que sucedía con su padrastro, quien llevaba tiempo cometiendo el abuso. Los niños entendieron que la situación no estaba bien por lo que en respaldo de la menor procedieron a contarle a su abuela lo sucedido para que esta tomara cartas en el asunto.

Una vez tuvo oportunidad, la dama acudió a las instalaciones de la PNB en Santa Rosa, para denunciar el hecho, por lo que una vez con la información, los uniformados se trasladaron hasta el sector antes mencionado donde le pusieron las esposas al hombre y se lo llevaron arrestado. Durante el proceso también detuvieron a la madre de la niña, quien presuntamente tenía conocimiento sobre lo que sucedía y lo ocultaba.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!