23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preparan show para bachilleres del país

Participarán más de 17 mil jóvenes de toda la entidad

La Ruta Live del Bachiller se realizará este jueves en los espacios del estadio Hermanos Ghersi en el estado Aragua, para bachilleres de todo el país.

Para la movilización de los 17.200 jóvenes que participarán, se cuenta con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio y alcaldes de la entidad.

En este sentido, Piedad Quintana, autoridad única de educación, sostuvo una mesa de trabajo en la sede del PSUV con los alcaldes y la Juventud del partido para terminar de ajustar los detalles para este día.

Quintana indicó que habrá un despliegue masivo de seguridad, “con el apoyo y la coordinación para garantizar que los jóvenes ingresen al espacio, permanezcan, disfruten del concierto y luego regresen a sus hogares sanos y salvos”.

Para vigilar y tener mayor control de los bachilleres, un profesor será encargado de 25 estudiantes.

 “Además de la seguridad que se manejará desde la Gobernación, nosotros tenemos en nuestra planificación contar con el apoyo tanto del director de cada institución educativa, como por cada 25 alumnos tener un profesor responsable y garante de los jóvenes desde el inicio del traslado, la permanencia en el estadio y el retorno a sus hogares”.

La autoridad única de educación también añadió que el concierto se desarrollará a las 4:00 de la tarde, pero la movilización de los estudiantes será a partir del mediodía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!