Avanza recolección de basura en Ribas

Avanza recolección de basura en Ribas

El plan de recolección de desechos sólidos realizados en horas nocturnas en el municipio José Félix Ribas avanza con regularidad. Este programa fortalece las políticas impulsadas por la alcaldesa Sumiré Ferrara.

Aura Ecarri, directora del Instituto Municipal del Aseo Urbano, informó que, desde la reactivación del plan el pasado 23 de julio, se han recolectado 200 toneladas de desechos sólidos, en un horario comprendido de lunes a domingo de 5:00 pm a 10:00 pm, desde la plaza Las Madres hasta la intercomunal de La Mora, pasando por las avenidas Francisco de Loreto, Victoria, Francisco de Miranda, Bicentenaria y Universidad.

Detalló que adicional a las principales avenidas fueron incluidas en el recorrido de recolección las calles Rivas Dávila, Páez, Campo Elías, Doctor Carias, García de Sena y Padre Machado, estas últimas trasversales a la Loreto.

“La idea es fortalecer la limpieza que hacemos en horas diurnas igual de lunes a domingo, cumpliendo con las rutas ya establecidas. Es necesario que el ribense sea parte de esta política social y que con conciencia y amor por la ciudad, no deje basura, ni ningún otro desecho en espacios que contribuya al daño del medio ambiente”.

Deja un comentario