Digitalizan registro de espectáculos públicos

Digitalizan registro de espectáculos públicos

Los interesados pueden hacer el trámite a través de la web de Satrim

La Cámara de Comercio e Industrias del estado Aragua, ofreció a sus afiliados orientación para cumplir con el registro de espectáculos públicos ante la alcaldía del municipio Girardot. Trámite que ahora se digitalizó para facilitar el proceso a los ciudadanos interesados.

Vanessa Fernández, gerente corporativa de la Cámara de Comercio, afirmó que esta actividad realizada el día de ayer, cumple con los deberes institucionales que incluyen ayudar, asesorar, formar y enlazar a los agremiados con la Alcaldía y mantenerlos al día con las nuevas ordenanzas.

Destacó que la nueva forma de realizar el trámite evita que las personas se sometan a procesos tediosos y tengan que asistir al ayuntamiento, en cambio lo pueden hacer a través de la web del Servicio de Administración Tributaria Municipal (Satrim).

El superintendente tributario municipal, Erick Beni asistió a la charla efectuada ayer en las instalaciones de la Cámara de Comercio para aclarar todas las dudas y lograr que también los ciudadanos opten por el registro de espectáculos públicos.

Fernández resaltó que continuarán ofreciendo charlas en aras de mantener a los afiliados informados sobre las nuevas ordenanzas y leyes.

La propuesta de la ordenanza que fue dada a conocer en octubre del pasado 2018, se efectuó con la intención de innovar y asegurar la organización y “propiciar una mayor inversión en actividades de esparcimiento, espectáculos y recreación”, según las palabras del Superintendente Tributario Municipal, en la mencionada ocasión. 

 

Saraí Dávila

Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario