Matan a integrantes de la banda “El Sayayin”

Matan a integrantes de la banda “El Sayayin”

“El Baquiro” y “el Meje” fueron asesinados por sus mismos compañeros

Tras una presunta riña entre los integrantes de la banda “El Sayayin” resultaron aniquilados dos de ellos, identificados como Frenger Antonio Tovar Rodríguez (20) alias “el Baquiro” y Anthony Arturo Tovar Terán (25) apodado “el Meje”.

El hecho se suscitó en el sector El Conde del municipio José Rafael Revenga, de la entidad aragüeña aproximadamente a la 1:00pm del pasado lunes.

Los familiares quienes se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar, señalaron que “a ellos los mató el mismo hampa, ahí no subió gobierno”, dijeron.

Al lugar se trasladaron los investigadores del Cicpc, pertenecientes a la División de Homicidios del estado Aragua, quienes iniciaron las averiguaciones de rigor y posteriormente trasladaron los cadáveres hasta la Morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

Vale mencionar que la banda de “El Sayayin” pertenece a la organización delincuencial denominada “el Tren del sur” que lidera en la zona del municipio antes mencionada, y según los primeros comentarios no es la primera vez que se matan entre los mismos integrantes.

 

Yirvis Vásquez

Fotos Cortesía

Deja un comentario