Municipio Zamora quedó a oscuras por 22 horas

Municipio Zamora quedó a oscuras por 22 horas

El servicio fue restituido en horas del mediodía de ayer tras una avería que afectó la subestación Villa II

En horas de la tarde del pasado miércoles se registró una falla eléctrica que dejó sin servicio al municipio Zamora. Fuentes extraoficiales de Corpoelec informaron que se trató de una avería en la subestación Villa II, trabajadores intentaban resolver la problemática, mediante la normalización total de carga de la S/E Villa I, pero la lluvia retrasó su trabajo.

A través de la cuenta de la compañía eléctrica en Aragua se pudo conocer que la falla afectó varios sectores como Villa de Cura, Paigua, Los Tanques, Guacharaca, El Portachuelo, La Provincia, Augusto Mijares y Cagua.

En la parroquia Augusto Mijares del municipio Zamora, las zonas de Biblioteca Pública, Calle Jaime Bosh, La Providencia, Terminal, Las Mercedes, Paso Ondo, Mata Redonda, Vertedero, Los Tanques, Gucharaca y Las Acacias II, se quedaron a oscuras.

Oliver Salcedo, habitante de La Villa, destacó que pasó más de 22 horas sin energía eléctrica. Desde el miércoles a la 1:40 pm hasta las 12:00 del mediodía de ayer. Indicó que en el centro de la capital del municipio Zamora, llegó solo por dos horas y luego volvió a fallar la electricidad.

Aproximadamente a las 12:00 del mediodía de ayer, el servicio eléctrico fue restituido, según información de habitantes de las zonas afectadas.

Varios usuarios reportaron fallas a través de Twitter también en el municipio Girardot, en Residencias El Centro, avenida Ayacucho, Las Delicias, El Castaño, Santa Ana y Piñonal. En algunos casos, la electricidad se iba solo por minutos, lo que incrementó la preocupación de las personas por perder sus electrodomésticos.

 

Saraí Dávila

Foto Cortesía

Deja un comentario