Cayó antisocial en Los Tanques

Cayó antisocial en Los Tanques

La víctima presentaba registro policial. En el lugar se incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38

Durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), adscritos a la Policía de Aragua, resultó abatido un presunto antisocial que presentaba registro policial por maltrato a la mujer.

La víctima quedó identificada como Yohangel Isaí Bravos García (33). El hecho se registró en la tarde del miércoles pasado en la comunidad de Los Tanques, en La Villa, sector Las Brisas, callejón 1, municipio Zamora del Estado Aragua. Se conoció que funcionarios policiales se encontraban por la zona realizando labores de patrullaje en busca de las bandas delictivas y en esos momentos vieron a un sujeto con actitud sospechosa a quien le dieron la voz de alto, sin embargo, el individuo hizo caso omiso y para no ser capturado sacó un arma de fuego y les efectuó varios disparos a los funcionarios, situación que generó el enfrentamiento.

En el lugar quedó gravemente herido el hombre, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano donde falleció minutos después de su ingreso. Los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, marca cocoa.fl, serial 1525021, con el que se presume cometía sus fechorías.

Por su parte los familiares del fallecido, quienes se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar, reconocieron que su pariente estuvo detenido, pero cuando salió en libertad, se fue a Villa de Cura y se dedicó a trabajar como agricultor y la producción la vendía en el pueblo, por lo que se desconoce el motivo por el cual lo mataron. Indicaron que se fue a vivir a La Villa, porque allí tenía familiares. El hombre deja dos hijos en orfandad.

Durante el enfrentamiento se recupero un arma de fuego

Durante el enfrentamiento se recuperó un arma de fuego

 

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar_3

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

Yirvis Vásquez

Fotos Cortesía

 

Deja un comentario