24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez aseguró que hay “sorpresas” en postulaciones para el nuevo CNE

La tarde de este miércoles el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, habló de los avances para la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Rodríguez anunció que la designación de los nuevos rectores del CNE se realizará entre finales de agosto e inicios de septiembre próximo.

En visto que algunas facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas de universidades autónomas y de otras universidades nos pidieron un poco más de tiempo para la confección de sus listas, decidimos hacer una ampliación en el lapso de postulaciones”, detalló Rodríguez en rueda de prensa.

Recordemos que este martes el Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional, anunció que fue extendido el periodo de inscripción de candidatos a rectores principales y suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el 27 de julio.

“Nombres sorpresas”

Por otra parte, Rodríguez también se refirió a los postulados para conformar el nuevo CNE, asegurando que hay “algunas sorpresas”.

“Hay algunas sorpresas sobre todo para aquellos que dicen que esta Asamblea es ilegal. Hay algunas sorpresas en esos nombres, sobre todo en personas que han hecho vida en instituciones cercanas a la oposición”, señaló el diputado.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!