Habitantes de la Calendaría estuvieron 48 sin luz

Habitantes de la Calendaría estuvieron 48 sin luz

Otros sectores del estado también sufrieron fallas en la energía eléctrica de manera intermitente debido a las lluvias

Habitantes de La Candelaria reportaron que pasaron más de 48 horas sin energía eléctrica, asimismo, en una zona de Las Delicias tenían más de 30 horas sin luz y a otros sectores de la entidad en los últimos tres días se les ha ido de manera intermitente por varias horas. Ciudadanos indicaron que la mayoría de las veces ocurre cuando empieza a llover con fuerza.

Usuarios de la red social Twitter que habitan en el sector de La Candelaria en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), indicaron que antes de que se les fuera la electricidad esas 48 horas, ya venían teniendo cortes constantes no atendidos por las autoridades de Corpoelec.

Por otra parte, en la zona norte de Las Delicias en el municipio Girardot, hicieron un llamado a las autoridades debido a que todavía al cierre de esta edición seguían sin energía.

Igualmente, en zonas como Andrés Bello, San Jacinto, El Castaño y la avenida Fuerzas Aéreas en el municipio Girardot, así como en partes de La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) y en La Esmeralda, Los Samanes y Paraparal partes del sur de Maracay sufren constantes cortes de luz, principalmente cuando llueve.

EL SUR PREOCUPADO POR LUZ Y LLUVIAS

“No puede llover porque de inmediato se va la luz, son pocas las veces que no, esto necesita mantenimiento”, dijo Alicia Romero residente de La Esmeralda quien también expresó su preocupación por que aunado al problema de la electricidad deben vivir en constante alerta por posibles inundaciones frente a lluvias fuertes.

“Esto se puede llenar en cualquier momento e inundar nuestras casas no sabemos cuándo puede pasar, lo que sabemos es que todos los años es el mismo calvario”, agregó Yeison Ramírez, vecino de la zona.

 

 

Brianny Salazar

Foto: Ernesto Sánchez

 

Deja un comentario