UNES en Aragua iniciará 4ta cohorte de Guardaparques y Bomberos Forestales

UNES en Aragua iniciará 4ta cohorte de Guardaparques y Bomberos Forestales

Para continuar con la formación de funcionarios, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) continúa con la 4ta cohorte de hombres y mujeres de la seguridad ambiental, a través de los cursos de Guardaparques y Combatientes de Incendios Forestales.

En el estado Aragua, a través del Centro de Formación UNES, se lleva a cabo actualmente el proceso de captación y selección para los interesados que desean formar parte de los protectores de la Madre Tierra, bajo el lema de Defender, Proteger y Servir a la naturaleza.

Para el curso de Guardaparques, las personas deben cumplir con el siguiente perfil de ingreso: venezolano, bachiller (no limitativo) entre 18 y 50 años de edad, proactivo y disciplinado. Mientras que para el curso de Combatientes de Incendios Forestales, la edad debe estar comprendida entre 18 y 35 años.

En este sentido, se invita a la población aragüeña a inscribirse en el proceso formativo, hasta el viernes 27 de septiembre tienen oportunidad de consignar los requisitos solicitados, original y copia de la cédula de identidad, síntesis curricular, una foto tipo carnet y referencia bancaria que certifique el número de cuenta en la entidad financiera.

 

-Los interesados podrán consignar los recaudos en la oficina de control de estudios de la sede administrativa del Centro de Formación

 

 

FOTO CORTESÍA

Deja un comentario