Caen implicados en asesinato en los Salias

Caen implicados en asesinato en los Salias

El joven quien era el hijo del alcalde del municipio, fue emboscado

En un operativo conjunto entre el Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y CriminalísticaS (Cicpc) y las Fuerzas de acciones Especiales (FAES), resultaron abatidos dos hombres relacionados con el homicidio de Michelle Fernández de 27 años de edad, piloto e hijo del alcalde del municipio Los Sailas del estado Miranda, Josy Fernández.

El enfrentamiento se generó ayer en La Comunidad de La Cabrera en Ocumare del Tuy. Se conoció que los funcionarios aún continuaban replegados durante la tarde de ayer. Se desconoce la identidad de los presuntos malhechores. 

El asesinato

El piloto de 27 años fue asesinado cuando se dirigía a ver un vehículo que estaba en venta en Valle Chara, en las cercanías del aeropuerto de Caracas, el pasado viernes.

Aparentemente los antisociales le prepararon una emboscada al piloto, quien se trasladaba con dos funcionarios policiales. Fernández habría sido citado por una mujer que se encontraba vendiendo un automóvil, pero se encontraba junto a dos hombres que tenían intenciones de despojarlo de sus pertenencias.

Los sujetos intentaron interceptarlo, por lo que los oficiales sacaron sus armas, generándose un enfrentamiento, en el que resultaron heridos los dos funcionarios, uno de los delincuentes y Michelle Fernández.

Los heridos fueron trasladados al Centro Médico Paso Real en Charallave, pero a las pocas horas de su ingreso falleció el hijo del alcalde por la gravedad de sus heridas. Los uniformados identificados como Gabriel Lozano y Ángel Lovera, se encuentran estables.

La mujer, que sirvió como carnada para cometer el crimen, fue detenida y el otro delincuente logró huir. Las autoridades continúan tras la huella del fugitivo.

Se pudo conocer que el alcalde Josy Fernández se encontraba fuera del país, cuando ocurrió el trágico hecho, por lo que esperaban que llegara en las próximas horas, luego de la muerte de su hijo.

 

Saraí Dávila

Foto-Cortesía

 

Deja un comentario