Liberan a uno de los detenidos por caso de descuartizados en Perú

Liberan a uno de los detenidos por caso de descuartizados en Perú

El joven venezolano laboraba en el hotel donde se cometió el crimen

Según un medio de comunicación peruano, el venezolano Alexander Salazar Álvarez de 25 años, implicado en el caso del descuartizamiento de dos personas el primero de nacionalidad venezolano y el segundo peruana, en San Martin de Porres, fue liberado, luego de que se cumplieran los siete días de detención preliminar.

Se pudo conocer que el Ministerio Público no presentó ninguna acusación formal, por lo que el hombre fue liberado.

Salazar Álvarez, trabajaba en el hotel Señor de Sipán como recepcionista y se hospedaba en una habitación del quinto piso.

Investigaciones lo habían relacionado con el doble homicidio y la venta de drogas, además de haber manipulado la cámara de seguridad para que no registrara el momento en el que los asesinos sacaban las partes de las víctimas del lugar.

“La Roxy” era PNB en Venezuela

Una de las detenidas por el homicidio que se cometió en Perú, identificada como Verónica Andreina Montoya Araujo, de 25 años, alias “La Roxy”, se desempeñaba como funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PBN) en Venezuela, además tenía una alerta roja en Interpol y estaba solicitada por ser la autora intelectual del homicidio de su exsuegra que ocurrió el pasado 3 de septiembre del 2018 en Carabobo.

 

 

Saraí Dávila

Foto-Cortesía

Deja un comentario