24.5 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Messi iniciará su aventura en Miami en la Leagues Cup

El encuentro del equipo de rosa frente al Cruz Azul de México figura como el duelo en especial de la jornada inaugural de este nuevo torneo

Tras meses y meses de rumores sobre su futuro y sobre cuál sería su destino, todo está ya listo para que Leo Messi pueda debutar el día de hoy con el Inter Miami, en la jornada inaugural de la Leagues Cup frente al Cruz Azul mexicano.

El DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) se llenará hoy para presenciar este encuentro muy esperado y que comenzará a las 20 horas locales.

El Inter Miami aseguró este jueves que las entradas están agotadas, pero en portales de reventa como StubHub todavía se podían encontrar esta mañana boletos para el duelo. ¿El más barato de los disponibles? 265 dólares (incluyendo gastos de gestión) para ver el duelo detrás de una de las porterías.

“Estoy muy feliz de haber elegido con mi familia este proyecto”, aseguró Messi en su multitudinaria presentación del pasado domingo, en la que también fue recibido como nuevo jugador del Inter Miami su excompañero en el Barcelona Sergio Busquets.

Tanto Messi como el mediocentro español estarán disponibles este viernes para el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

En cambio, el español Jordi Alba, cuyo fichaje fue confirmado esta semana por los máximos responsables del club, todavía no ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del conjunto de rosa.

Por ahora, Messi no se estrenará con el Inter Miami en la MLS ya que la liga se encuentra en un parón de un mes debido a la edición inaugural de la nueva Leagues Cup, un nuevo torneo oficial en el que se enfrentan todos los equipos de la MLS y de la Liga MX.

El equipo de Florida comparte grupo con el Cruz Azul y el Atlanta United del también argentino Thiago Almada, campeón del mundo con Messi en Qatar 2022.

|| Agencia EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!