32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió joven estudiante ahogado en una piscina

|| Rodolfo Gamarra

El trágico hecho ocurrió cuando un grupo de alumnos celebraba el fin de año escolar  

Una celebración de fin de año escolar terminó en tragedia, luego de que un niño pereciera ahogado en las instalaciones de un club en Turmero, municipio Mariño del estado Aragua. El trágico hecho ocurrió cuando el grupo de estudiantes de educación básica compartía una mañana de piscinada.

Según señaló el reporte policial, el suceso ocurrió a las 11:30 este jueves 20 de julio, en el área recreativa del conocido club. La víctima quedó identificada como Gabriel Alexander Castellano Peña, de 12 años de edad, quien residía en Maracay, y se encontraba en celebración del fin de año escolar con sus compañeros de clases.

Testigos confirmaron que fueron sus compañeros quienes se dieron cuenta de que el joven estaba en el fondo de la piscina, por lo que su padre de inmediato ingresó y lo sacó, luego trató de darle los primeros auxilios, pero el niño no respondía.

Sus familiares lo trasladaron al Ambulatorio de Turmero, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se acercaron al lugar de los hechos y procedieron con la entrevista a los presentes, además de recabar imágenes de cámaras de seguridad de la locación.

Hasta los momentos las pesquisas indican que se trató de un accidente. Efectivos policiales trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!