33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Orlando Arcia conectó su noveno cuadrangular de la temporada

El jonrón del venezolano rompió con el juego perfecto que llevaba el lanzador de Arizona, Zac Gallen

El campo corto de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, despachó anoche su noveno vuelacerca de la campaña y así romper con el juego perfecto del lanzador de Arizona Diamonbacks, Zac Gallen, quien dominó con facilidad a los bateadores locales en el Truist Park hasta el quinto episodio, para que los Bravos frenaron una racha de cuatro derrotas al vencer el 7-5 a Arizona.

Olson, por su parte, sumó su 18vo juego de múltiples jonrones en su carrera y su quinto esta campaña. Redujo a 4-3 el déficit de los Bravos al desaparecerla ante el abridor Zac Gallen. Luego que Riley la sacó ante el dominicano Castro (5-4), Olson jonroneó ante el quinto lanzamiento de Kyle Nelson.

Kirby Yates (4-0) toleró un jonrón a Corbin Carroll en el octavo, el 19no del novato esta campaña. El cubano Raisel Iglesias se metió en problemas en el noveno al conceder un boleto y permitir un sencillo, pero logró su 17mo salvado en 19 oportunidades

El abridor de Atlanta Spencer Strider recetó 13 ponches, al permitir cuatro carreras y cuatro en seis innings y resto. Lidera las mayores con 189 ponches en 116 2/3 innings.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-2, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Ketel Marte de 4-1; y Geraldo Perdomo de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1; y Orlando Arcia de 3-1, una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-9. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

EL PRIMERO DE LA TEMPORADA

Omar Narváez abrió ayer su cuenta jonronera con los Mets de Nueva York, al conectar su primer cuadrangular de la temporada en el encuentro de su equipo ante los Medias Blancas de Chicago.

Cabe recordar que Narváez sufrió una distensión en la pantorrilla izquierda, que lo obligó a permanecer en la lista de lesionados durante más de dos meses al comienzo de la temporada. Hace poco más de un mes comenzó a ver acción con su nuevo equipo.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!