21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira se convirtió en la máxima galardonada de Premio Juventud 2023

Shakira arrasa con 8 galardones, seguida de Karol G y Peso Pluma con 5 premiaciones

La edición N°20 de los Premios Juventud celebrada este noche en el coliseo Jose Miguel Agrelot de la isla de Puerto Rico, sirvió de escenario para el reencuentro de los más grandes artistas de la industria musical latina.

Entre presentaciones musicales y premiaciones, una de las sorpresas de la noche fue para la cantante Shakira, al ser ganadora de ocho Premios Juventud como “Agente de Cambio, Social Dance Challenge, Tropical Mix, Artista de la Juventud Femenina, Urban Track, Canción Pop Urbano y Mejor Cancion para mi Ex”, logrando así, ser la mayor galardonada de la noche.

Al recibir el Premio como Agente de Cambio, Shakira dejo ver su emoción y comentó “vivimos en un mundo ambiguo, rodeados de buena música, de belleza, de bailes de tik tok, de selfies con filtros pero hay realidades que no se pueden filtrar, ni maquillar… Lugares donde, aunque es difícil de creer, todavía se discrimina a la gente por sus preferencias sexuales, color de piel o por su clase social, es un mundo imperfecto que por suerte está en constante cambio…”.

Los venezolanos se hicieron sentir, comenzando con el influencer Marko quien estuvo a cargo de recibir en la alfombra roja a todos los artistas invitados, entre ellos a los tambien venezolanos Jonathan Moly y Lasso.

Moly se presentó pasadas las 9:30 pm, interpreando a ritmo de salsa con “The Reason” junto a Hoobastank poniendo un toque novedoso, fusionando la salsa cantada en ingles y español.

Las hermanas “Ha Ash” ganaron como mejor Grupo o Dúo del Año, Romeo Santos ganó como mejor album tropical, Tokisha junto a Anuel AA Y Ñengo Flow triunfaron como mejor colaboración, Becky G se alzó con Pop Track del Año con “Baile con mi ex”; Natty Natasha Mejor Canción Dembow; Ozuna junto a Feid fueron premiados por Mejor Mezcla Urbana y  Bad Bunny como mejor Album Urbano Masculino, entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!