26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente Maduro entregó en Falcón la vivienda 4 millones 600 mil de la GMVV

El presidente Nicolás Maduro develó este miércoles el hito 4 millones 600 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Urbanismo San Isidro, ubicado en la parroquia Tocuyo del municipio Monseñor Iturriza, en el estado Falcón.

Las llaves de la vivienda número 4 millones 600 mil fueron recibidas por la familia Azualde.

“Tengan esperanza. Damos fe en este momento de que este sueño es verdad. Sí, hay posibilidad, tengamos paciencia”, puntualizó.

“Las sanciones, persecución y agresión imperialista hicieron mucho daño desde el punto de vista social, pero Venezuela en medio de esa situación ha resurgido para trabajar y producir”, sentenció el Presidente.

Este complejo urbanístico cuenta con un centro de educación inicial y primaria llamado “Maestro Aristóbulo Istúriz”, así como una cancha deportiva para el disfrute de niños y niñas. En el terreno también se erige el consultorio médico popular, Tipo I, “San Isidro”.

En aras de garantizar la movilidad de las familias que residen en el Urbanismo San Isidro, el jefe de Estado instruyó sumar esfuerzos para concretar la incorporación de unidades de transporte que estén al servicio de la comunidad.

Previamente, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, detalló que se requieren, al menos, seis unidades de transporte sub urbano para conectar a San Isidro con Tucacas, el Corredor de Sanare y Chichiriviche.

“Me comprometo a que consigamos estas unidades de transporte para que tengan movilidad”, puntualizó Maduro.

Acompañan al Presidente Nicolás Maduro, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; la ministra para la Educación, Yelitze Santaella y la ministra para la Salud en Venezuela, Magaly Gutiérrez.

Cabe resaltar que, el Gobierno ha construido mil 255 urbanismos en un total de nueve mil 837 hectáreas, con 39 mil 580 toneladas de cemento y 16 mil 766 toneladas de acero que se han utilizado para la construcción de viviendas dignas, mediante la GMVV.
Con información de Gb
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!