25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Claves para que tu melena no te haga lucir mayor

Tu melena es parte importante en el look de presentación. Con él podrás lucir arreglada, desaliñada, fea, o la mujer más hermosa. Todo dependerá de cómo lo lleves.

¿Pero, qué dirías si tu cabello te hace lucir más vieja? Puede pasar. Sin saberlo, muchas mujeres lucen el corte o estilo de cabello incorrecto. No porque le quede mal, sino que las hace lucir de mayor edad de la que realmente tienen.

Por ello, cuando se tiene cierta edad, hay algunos cortes de cabello que funcionan a la perfección para hacerlas lucir más jóvenes.

Errores en tu melena

Color

Acorde se envejece la hebra capilar pierde brillo y su color disminuye su intensidad.

En la edad madura, se aconseja no pintar la melena de color negro o tonos muy oscuros porque se corre el riesgo de lucir artificial.

Para rejuvenecer tu melena y tu aspecto, deberás utilizar tonos más claroscuros, le aportarán luz al rostro y vivacidad al peinado, de una forma muy hermosa. Procura ir incorporando los tonos un poco más claros de forma paulatina con el tiempo.

Longitud

Aunque en tema de largo del cabello nada está escrito, el tener una melena muy larga hará que las facciones del rostro caigan por efecto de la longitud de tu melena. Por ende, lucirás un rostro cansado permanentemente.

A partir de los 40 años, lo recomendable es utilizar el cabello corto (por los hombros), y si eres mayor de 60, lo más acorde es llevarlo bien bajo en la parte trasera de la cabeza.

Flequillo

Por lo general, las personas mayores suelen tener un corte recto, lo que denota su edad. Pueden creer que utilizar flequillo no es para ellas.

Este es un error común, pero te contamos que el utilizar flequillo en una edad avanzada le aportará un toque original, fresco y juvenil a tu look. Refresca tu aspecto con este corte para darte un aire de modernidad, alegría y un toque innovador.

Canas

A muchas les da vergüenza lucir su cabello platinado, pero es una de las formas más fáciles de llevar tu melena hermosa sin necesidad de mantenimiento continuo de tintes.

En el ayer quedó la costumbre de que las canas son solo para las personas de la tercera edad. Luce tu cabello gris con orgullo y siéntete moderna, audaz y confiada en ti misma.

Con información de 2001.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!