22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nueva función para usuarios Premium de Telegram ya está disponible

Telegram implementó la opción de publicar Historias en su plataforma para los usuarios suscritos a la opción Premium.

El formato de publicación es similar al de otras redes sociales como Instagram.

Las Historias de Telegram para Premium

La plataforma de mensajería instantánea, dirigida por Pavel Durov, anunció la llegada de la nueva función en junio, muy solicitada por los usuarios «durante años».

Por el momento, solo podrán publicarlas los usuarios suscritos al servicio Premium que tienen plan de pago de la plataforma.

No obstante, las Historias sí llegarán a todos los usuarios de Telegram, independientemente de la opción que estén utilizando.

Telegram introdujo algunas funciones distintas para las Historias. Los usuarios podrán elegir cuánto tiempo estarán disponibles estos vídeos e imágenes, las opciones varían entre 6, 12, 24 o 48 horas.

Una vez transcurrido este tiempo, la publicación se elimina.

Listas de contactos

Otra de las novedades es que Telegram permite crear listas de contactos para cada historia.

Los usuarios pueden publicarlas para un grupo de contactos específico, para que los que no estén incluidos en él no puedan acceder a ellas. Además, estos grupos se pueden almacenar para publicaciones futuras.

Las Historias, se mostrarán en la parte superior de la pantalla en forma circular, tal y como aparecen en otras redes sociales.

También se podrá reaccionar y responder a las publicaciones de otros contactos.

Además de añadir texto, música, imágenes y ver todas las historias que hayan sido publicadas archivadas en el perfil del usuario.

Para acceder a las Historias de Telegram, los usuarios deberán descargar la última actualización de la aplicación, ya sea para Android a través de Google Play o para iPhone, desde la App Store.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!