23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

WhatsApp se suma al hype de Barbie con un nuevo modo que ya puedes activar

Barbie manía ya no conoce límites y llegó a WhatsApp para revolucionar la forma en que los usuarios se comunican a diario, trayendo el logo y los colores de la popular muñeca Mattel a la aplicación.

Para activarlo, el usuario debe seguir estos ocho pasos:
1) Descargar la aplicación Nova Launcher desde Google Play.

2) Desde la configuración del celular, definirla como predeterminada. ¿Cómo? Accediendo a la sección “aplicaciones” y, luego, encender el botón Nova Launcher.

3) Descargar el logo de Barbie en formato PNG, con fondo transparente.

4) Abrir la aplicación previamente descargada y elegir un tema. Ello provocará un pequeño cambio en la interfaz principal del teléfono.
5) Desde el menú de aplicaciones del celular, visualizar WhatsApp y mantener el ícono pulsado por unos segundos. Cuando se despliegue una lista de opciones, seleccionar “editar”.

6) Tocar el ícono de la aplicación y pulsar en “fotos” para buscar la imagen de Barbie previamente descargada.

7) Lo siguiente es definir un tamaño y presionar “hecho” (en la parte inferior derecha) para que el cambio sea efectivo.

8) Una vez finalizado el proceso, el logo de WhatsApp cambiará por el de Barbie, activando el modo definitivamente.

La nueva vista de Google se ha agregado a la página de destino de la aplicación de mensajería. Por cada búsqueda relacionada con la película, como Margot Robbie, Ryan Gosling o Greta Gerwig, aparecen unas estrellas rosas que tintinean, características de la conocida muñeca que saltó de las estanterías de las jugueterías a la taquilla y que ya está revolucionando cuando no ha pasado ni una semana desde el esperado estreno de la película con ella como protagonista.
Con información de EU.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!