32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detuvieron al “Negro Cirilo” por matar a una dama

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró resolver el asesinato de Luzmila Rodríguez, de 63 años. El hecho ocurrió en la comunidad de Santa Eduvigis, del municipio Bermúdez, Carúpano, el pasado 15 de julio.

El homicida resultó ser un hombre de 28 años de edad, apodado el “Negro Cirilo”, quien se desempeñaba como ayudante de albañilería.

Aunque intentó manipular la escena para que pareciera un suicidio, los detectives del Cicpc, luego de la inspección técnica del sitio y de colectar huellas dactilares y de calzado, determinaron la responsabilidad del hombre.

El presunto homicida habría planificado el crimen, debido a que estaba inconforme con el pago de un trabajo que le había ejecutado a Rodríguez.

Alias “Negro Cirilo” ingresó de forma furtiva a la vivienda de su víctima y la sometió con un arma blanca, le propinó varias heridas en la garganta, así como en los antebrazos, a fin de simular un suicidio, dejó el cuchillo al costado de la dama, para luego huir del lugar.

Al ser detenido en la comunidad de Playa Grande, lograron ubicar el arma homicida y la ropa que usaba el día que cometió el crimen. El sujeto quedó a la orden de las Fiscalías Séptima y Superior del Ministerio Público.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!