La importancia de Marisol de Abreu en el medio contable y de finanzas trasciende fronteras

La importancia de Marisol de Abreu en el medio contable y de finanzas trasciende fronteras

Marisol de Abreu Rodríguez es una importante y reconocida profesional de las finanzas que ha roto esquemas posicionándose como la mejor preparada y más importante del país.

Ella es licenciada en Contaduría Pública y especialista en Gerencia Tributaria, pero no solo eso sino que también ha desarrollado dos importantes másteres: uno en gerencia tributaria y otro en Gestión Administrativa de Centros Hospitalarios.

Su experiencia, que comenzó en reconocidos hoteles del país e internacionales, ascendió luego por centros hospitalarios cuando decidió transitar por el mundo financiero en el sector salud.

Actualmente su conocimiento y talento también se propaga en el extranjero llegando a ocupar grandes cargos de asesora en empresas de gran prestigio en Panamá, Colombia y Estados Unidos, tales como Pepsicola, Subway Cinnabon y Coca-Cola.

Durante los últimos años, Marisol también se ha dedicado a ofrecer conferencias tanto en Venezuela como en el extranjero en el área financiera, contable y presupuestaria.

A todo esto también se le une el talento de esta exitosa mujer como escritora de tres libros que han significado un gran aporte para el mundo financiero y que han resaltado su nombre y su profesión a más niveles profesionales. Estos libros son: “Gerencia Financiera, retos de innovación empresarial”, “Control Interno dentro de la Contabilidad” y “Presupuesto en la gerencia Prospectiva".

Marisol es educadora, Miembro titular de la Asociación Internacional para el Desarrollo Educativo y Cultura de Paz, Jurado en varias tesis en Universidad Rafael Belloso Chacin (URBE), Expositora en Gerencia Financiera y ganadora del Botón de Oro y premio Mara de Oro como Mejor Consultor Financiero.

Un recorrido que Marisol ha realizado de forma intachable, recibiendo grandes reconocimientos y logrando importantes aportes para el mundo financiero y contable en general. 

Deja un comentario