32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Suspendido amistoso entre Barcelona y Juventus por virus estomacal

El Barcelona anunció este sábado con una publicación en redes sociales la cancelación de su partido frente a la Juventus dentro del Soccer Champions Tour, debido a que varios jugadores del plantel azulgrana sufren gastroenteritis vírica.

“El FC Barcelona informa que el partido frente a la Juventus FC, previsto para hoy día 22 de julio a las 19:30 horas en el Levi’s Stadium correspondiente al Soccer Champions Tour, ha sido suspendido. Una parte importante de la plantilla azulgrana está afectada por una gastroenteritis vírica”, escribió el Barcelona en Twitter.

El juego de este sábado contra la Juventus era el primero de la gira estadounidense del Soccer Championship Tour, que debía disputarse en el Levi’s Stadium, casa de los San Francisco 49ers en la NFL.

El Barcelona publicó la cancelación de su partido en sus redes sociales antes que los organizadores del juego emitieran algún comunicado para hacer oficial la cancelación. El equipo español ni siquiera llegó al área conurbada de San Francisco porque tenían programado viajar el mismo sábado por la mañana, horas antes del juego.

Los blaugranas tuvieron el viernes acceso a prensa y actividades con su peña oficial del área de Los Ángeles.

La Juventus, en cambio, llegó a la sede del partido desde el viernes por la noche. Ni el equipo italiano ni los organizadores se habían manifestado con respecto a este tema de la cancelación.

Una fuente señaló que la organización estaba igual de sorprendida que muchos de los aficionados que hicieron el viaje al área de La Bahía californiana para ver el partido.

El Barcelona aún tiene partidos pendientes contra el Arsenal, Real Madrid y Milán en esta gira de la Soccer Champions Tour. Ninguno ha sido cancelado.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!