Juan Guaidó llamó a movilizaciones el 24 de octubre por crisis eléctrica

Juan Guaidó llamó a movilizaciones el 24 de octubre por crisis eléctrica

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reiteró que la solución a la crisis venezolana pasa por una nueva elección presidencial y la libertad de los Poderes Públicos. Asimismo, reiteró que "están listos" para tomar decisiones y avanzar.

"La gente pide luz, agua, la solución es sencilla, la presentamos incluso ante instancias internacionales, vamos a separarnos del cargo, vamos a un Consejo de transición, ¿cuál es el miedo?", cuestionó.

Durante la sesión de este martes, el jefe del Parlamento convocó a una movilización en el estado Zulia para el próximo 24 de octubre en defensa de la estabilidad de los venezolanos.

"Vamos a responderle a la gente que clama por cambio y este 24 de octubre, diputados vamos a las calles con el Zulia a defender a nuestros venezolanos, a defender a nuestra gente porque ese es el mandato que tenemos como parlamentarios, a ver si sigue la cantaleta y la habladera de retórica", expresó.

Guaidó extendió su llamado al resto de la población a que se sume a la convocatoria por los servicios públicos.

Durante la sesión ordinaria de este martes, retó a la bancada oficialista a debatir los verdaderos problemas de nación y acordar soluciones reales a la crisis venezolana.

Ante la insistencia de los diputados del PSUV de debatir sobre la supuesta incursión de grupos paramilitares en el territorio, Guaidó los instó a perseguir a los irregulares y a ejercer soberanía, "¿o es una cantaleta para seguir distrayendo al pueblo de Venezuela que necesita agua, comida, electricidad y soluciones?”.

 

Con información de Unión Radio.

Deja un comentario