Murió tras sufrir accidente en la ARC

Murió tras sufrir accidente en la ARC

Estuvo hospitalizado por una semana en el centro asistencial luego de que sufriera un accidente de tránsito en la ARC

Un ciudadano identificado como Hernán José Pabón (67), perdió la vida luego de estar hospitalizado durante siete días en las instalaciones del Hospital Central de Maracay (HCM), familiares afirman que el lunes 1º de octubre sufrió un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Maracay-Caracas.

Oriana Pabón, hija del hoy occiso, informó que su padre se dirigía hace una semana para San Mateo en horas de la mañana. Se encontraba en el canal de la derecha y se vio sorprendido porque, aparentemente había unos conos, y cuando se iba a cambiar para el carril del medio, chocó contra un camión de una empresa desconocida. Por el fuerte impacto, el sexagenario salió expelido del vehículo marca Toyota, modelo Corolla, de color dorado, y cayó en el asfalto.

Seguidamente, funcionarios llamaron a las autoridades para que lo auxiliaran. Pabón fue llevado al HCM, donde pasó la semana hospitalizado, pero lamentablemente en la mañana del pasado lunes falleció por un presunto paro respiratorio. Igualmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para aplicarle la necropsia de ley, además de que familiares retiraran el cadáver.

La hija de Pabón expresó que su pariente se encontraba “bien”, y el reporte de tránsito no informaba de algún tipo de fractura sino de fisura de cráneo y de costilla. Sin embargo, el lunes fue cuando empeoró y falleció.

El ciudadano laboraba como corredor de seguros, trabajó con Seguros Altamira, Unión Venezuela, Uniseguros, Estar Seguros, entre otros. Era padre de seis hijos, dejó a una menor de edad en orfandad y vivía en el urbanismo de La Floresta, ubicado en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

 

Allegados estuvieron en la morgue de Caña de Azúcar

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Glenn Requena / Renier Vivas

Deja un comentario