¡Por primera vez! Ozuna participará en el Festival de Viña del Mar

¡Por primera vez! Ozuna participará en el Festival de Viña del Mar

El exponente de música urbana y además ganador de múltiples premios, Ozuna, confirmó este martes su participación en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

El apodado “Negrito ojos claros” se presentará por primera vez en febrero, en el prestigioso festival que se lleva a cabo en el anfiteatro de la Quinta Vergara. Este evento se ha convertido en la última década en la plaza oficial de múltiples reguetoneros boricuas.

Entre sus tantas presentaciones para terminar el año, el cantante puertorriqueño se presentará el próximo jueves, 17 de octubre en los Latin American MusicAwards liderando las nominaciones de estos prestigiosos premios, los cuales serán celebrados en la ciudad de Los Ángeles en California.

Sin dudas, un 2019 cargado de logros para la estrella internacional, quien se ha destacado en su faceta como compositor e intérprete. Ozuna fue nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

Con su producción “Aura”, Ozuna rompió su propio récord remplazando su pasado álbum debut “Odisea”. Además recientemente fue galardonado por Guinness World Records con cuatro títulos de récords oficiales por sus logros musicales.

Cabe destacar que además de Ozuna, su paisano Ricky Martin y español Pablo Alborán serán las estrellas estelares del próximo festival de Viña del Mar 2020, anunció este martes la organización.

 

|| Adriana Álvarez

Deja un comentario