¡Aplausos! Homenajean a Maite Delgado con escultura en Madrid

¡Aplausos! Homenajean a Maite Delgado con escultura en Madrid

Una de las animadoras más querida de Venezuela, Maite Delgado, compartió mediante su  cuenta de Instagram, la noticia de que habían creado una menina en su honor, la cual ubicaron en la Plaza mayor de Madrid, España.

Esta increíble escultura se realizó para homenajear a la venezolana y lleva el nombre de “Aplausos”, elaborada en color oro, sostiene una escritura que explica el motivo de su creación.

“Vestida de aplausos llega Menina para agradecer a quienes nos reciben y celebran el orgullo de ser Venezolanos. Aplausos para quienes vestidos de valentía deciden seguir adelante. Aplausos para quienes no tienen miedo de volver a empezar. Aplausos para quienes nos reciben con abrazos y nos ofrecen una oportunidad. Aplausos para quienes día a día, con su trabajo y esfuerzo demuestran que donde viva un venezolano hay también un pedacito de nuestra tierra que vibra y canta el Alma Llanera”, reza a los lados de la imagen en letras negras.

El autor de esta obra fue el reconocido artista plástico Antonio Azzato, quien se ha hecho famoso por su manera de crear las meninas, diseñarlas y decorarlas.

Rápidamente, sus seguidores la inundaron de mensajes para felicitarla: "Eres tú"; "Bravo, aplausos de pie"; "Bravo Maite, merecido reconocimiento"; "Amiga Maite, me tomaré una foto. Qué orgullo", fue lo que sus seguidores escribieron en la publicación que ya cuenta con más de 18 mil 500 "me gustas"

 

|| Adriana Álvarez

Deja un comentario