25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juramentado comando de campaña de Maria Corina Machado en Aragua

|| David Marcano Duarte

El masivo evento estuvo presidido por el Henry Alviarez, coordinador nacional de esa fuerza política

Con la presencia de los representantes de los 18 municipios de la entidad, fueron juramentados los integrantes del Comando de Campaña de María Corina Machado en Aragua para las elecciones de las primarias de la oposición, que estuvo a cargo del coordinador general de campaña a nivel nacional, Henry Alviarez; en compañía de Perkins Rocha, enlace nacional con la comisión Nacional de primarias.

Al dirigirse a los asistentes, Alviarez indicó que en los actuales momentos están desplegados en todo el territorio nacional llevando un mensaje de espiritualidad, porque es momento de entendernos y conciliar.

“María Corina Machado está despertando la esperanza a todos los venezolanos, de ese deseo de poder salir de esta difícil situación por la que atraviesa el país. Donde estamos dirigidos por un sistema que desde hace mucho tiempo este apartado de la vocación democrática”, dijo.

En es sentido, indicó: Nos toca pues hacer una nueva propuesta que transciende los partidos políticos y forma parte de tantos movimientos sociales que están surgiendo. Que confían en el liderazgo que transmite MCM que persigue llegar hasta el final hasta conquistar la libertad”.

Expresó también estar emocionado por estar frente de tanta gente, que esta seguro no doblegaran hasta que Maduro salga de la presidencia nacional y fuera del poder.

En lo respecta a la representación de Aragua en apoyo a la candidatura de MCM, dijo que aproximadamente esta fuerza política la conforman 8 mil ciudadanos, que tendrán al frente a Maria Teresa Clavijo, como jefa del comando de campaña.

Según proyecciones que manejan, esa cantidad podría llegar a 25 mil activistas que estarán trabajando para llevar a MCM a ganar las primarias de la oposición venezolana y próxima líder para la presidencia nacional.

“Vamos a enfrentar a Maduro y sus inhabilitaciones el dia que el quiera, porque hagan lo que hagan los vamos a derrocar en las próxima elecciones presidenciales”, acotó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!