Gleyber Torres se convirtió en la bujía de los Yankees

Gleyber Torres se convirtió en la bujía de los Yankees

El caraqueño fue clave en el tercer juego de la serie ante Minnesota, tal como lo hizo durante los otros dos encuentros

Durante esta campaña, los Yanquis reconocen con un cinturón al estilo lucha libre al jugador más destacado en cada triunfo, luego de la victoria de los neoyorkinos  5x1 sobre los Mellizos de Minnesota en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana, donde Nueva York completó una barrida para avanzar a la Serie de Campeonato, el outfielder Aaron Judge le otorgó el cinturón al criollo Gleyber Torres.

Su corta edad no ha sido obstáculo para la brillante carrera que exhibe, pues se convirtió en la principal bujía ofensiva de los Yanquis de Nueva York en esta Serie Divisional, tras su vuelacerca del pasado lunes en el tercer choque frente a Tampa Bay, estableció e igualó varias marcas en la historia del club. 

Torres, es el segundo pelotero más joven en la historia de Nueva York (22 años y 298 días) en disparar un cuadrangular en postemporada. El venezolano, la desapareció en el segundo episodio y guió el triunfo de su equipo 5x1.

No obstante, el caraqueño se convirtió en el segundo pelotero más joven en la historia de los Yanquis, en concretar un juego de múltiples extra bases en postemporada, por detrás de Tony Kubek con dos vuelacercas en el tercer duelo de Serie Mundial en 1957, a sus 21 años y 358 días de nacido.

Asimismo, el capitalino plasmó su nombre en otra marca. Esta vez, es el segundo toletero más joven en la historia de Las Mayores en conectar tres batazos extrabases en un compromiso de postemporada.

 

|| Neyeice Hernández
|| Foto AFP

Deja un comentario