Flaherty y Foltynewiczen duelo decisivo

Flaherty y Foltynewiczen duelo decisivo

Luego de una brillante actuación en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, el lanzador derecho Mike Foltynewicz será el encargado de abrir por los Bravos en el quinto juego ante los Cardenales de San Luis.

Atlanta también podrá contar con un bullpen que se encuentra en forma y con descanso, incluso después de la derrota el pasado lunes, los Bravos llegan al SunTrust Park con plena confianza como local y con la oportunidad de avanzar con el respaldo de la ofensiva y de Foltynewicz.

 “Siempre quieres tener la bola en esta clase de situaciones”, declaró Foltynewicz. “Veremos qué sucede”.

Los Bravos depositarán su fe en Foltynewicz luego de que el derecho blanqueó a los Cardenales en siete entradas. El diestro ponchó a siete, concedió apenas tres imparables y sin otorgar ningún pasaporte en la victoria de Atlanta 3-0.

Por San Luis, Flaherty, quien será el lanzador encargado de abrir el encuentro,  tuvo una de las más grandiosas segundas mitades en la historia del béisbol y lanzó bien en su debut en playoffs. Pero un jonrón de dos anotaciones del bateador emergente Adam Duvall selló el triunfo de los Bravos, marcando apenas la segunda vez desde la pausa para el Juego de Estrellas que el derecho de 23 años concede tres carreras en una apertura.

"Va a ser divertido", aseguró Flaherty el martes luego que los Cardenales llegaron a Atlanta. Vamos, tienes un quinto juego, ganas o te vas a casa. ¿Cómo no estar emocionado al respecto?".

 

|| Cortesía MLB.com
|| Foto AP

Deja un comentario