Washington y Dodgers jugarán el bonito

Washington y Dodgers  jugarán el bonito

El pasado lunes, los Nacionales de Washington celebraban su victoria 6x1 en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional que además obligó al quinto y decisivo choque ante los Dodgers, mientras se quedaban con el triunfo, los jugadores del equipo capitalino ya estaban pensando en el bonito que se celebrará en Los Ángeles.

Con Stephen Strasburg en la lomita, los Nacionales tratarán de ganar una serie de playoffs por primera vez en la historia, desde sus tiempos como los Expos de Montreal hasta su mudanza a la capital norteamericana y sus primeras 14 temporadas en el Distrito de Columbia.

"Hemos llegado hasta aquí, en un punto que no muchas personas nos daban", dijo el derecho venezolano de los Nacionales, Aníbal Sánchez, quien afirmó que estará dispuesto a lanzar este miércoles en calidad de relevista si así lo pide el manager Dave Martínez. "Aquí estamos todavía".

Por otro lado, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, contará con su estelar abridor Walker Buehler para el partido de vida o muerte en el DodgerStadium, con Kershaw, Kenley Jansen y el resto del bullpen disponible para llevar a los azules a alcanzar su cuarta Serie de Campeonato de la Liga Nacional en forma consecutiva.

Al recurrir a Buehler, Roberts escogió a un lanzador que ya está acostumbrado a lanzar en partidos decisivos. Además, fue quien abrió y ganó con 3.2 ceros el juego de desempate por el título de la División Oeste de la Liga Nacional el año pasado ante los Rockies y quien concedió una sola vuelta en 4.1 innings en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2018 ante los Cerveceros.

 

|| Neyeice Hernández
|| Foto AP

Deja un comentario