21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Suárez se trata la rodilla en medio de muchas dudas

|| Agencia EFE

Crecen los rumores sobre una posible salida de Gremio para irse al Inter de Miami

El delantero uruguayo Luis Suárez continuó este sábado su tratamiento en la rodilla derecha y afirmó que “siempre” es un “profesional”, mientras crecen los rumores sobre su posible salida del Gremio brasileño para firmar con el Inter Miami.

“Trabajando, profesional siempre”, afirmó el ariete de 36 años en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que aparece con un fisioterapeuta que le da cuidados en la rodilla derecha, en la que sufre fuertes dolores como consecuencia de una artrosis.

El Gremio, tercer colocado en la Liga brasileña, se enfrenta este sábado al Atlético Mineiro en un partido correspondiente a la decimosexta jornada.

Según la prensa brasileña, Suárez se ha quedado fuera de la convocatoria del técnico Renato Gaúcho, a pesar de haber participado en la sesión de entrenamiento del viernes, según imágenes divulgadas por el club.

El entrenador ya había adelantado un día antes que el exjugador del Liverpool y del Barcelona solo jugará si tiene “la cabeza” en Porto Alegre.

“Independientemente de los dolores, tiene que estar centrado aquí, sabe lo importante que es para el equipo”, indicó Renato Gaúcho, quien se refirió a la situación del delantero como un “problema” más propio de una “telenovela mexicana”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!