27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Willson Contreras fuera de la alineación por molestas en su mano

El pasado viernes el criollo recibió un pelotazo en mano mientras tomba su turno

El receptor venezolano Willson Contreras, estuvo fuera de la alineación de los Cardenales de San Luis este sábado. Eso luego de recibir un pelotazo en su mano izquierda el viernes en el noveno inning del segundo de la serie frente a los Cachorros de Chicago.

El criollo tomaba turno ante su compatriota Adbert Alzolay cuando recibió el bolazo ante el primer pitcheo. Se pudo mantener en el juego e incluso pudo ver el último out; un elevado al jardín central de Tyler O’Neill, que selló la victoria de los ‘ozesnos’ 4-3 y el octavo salvado de la zafra para Alzolay.

Por lo pronto, no ha habido indicio de que los rayos-X que se practicó Contreras en la mano hayan arrojado daño estructural. Y por ahora se le considerara día a día.

No obstante, esto es hasta los momentos un pequeño parón en lo que hasta ahora ha sido un decente inicio de segunda mitad para el nativo de Puerto Cabello. En cinco choques desde la pausa del juego de estrellas, batea de 18-5 (.278) con cuadrangular, dos producidas, una anotada y OPS de .909 en 22 apariciones al plato.

Asimismo, en 11 juegos en julio, registra promedio de .432 (de 37-16) con cinco dobles, tres estacazos, siete traídas al plato y OPS de 1.373.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!