Polibaruta fue asesinado durante asalto en un autobús

Polibaruta fue asesinado durante asalto en un autobús

Un funcionario adscrito a la Policía Municipal de Baruta, fue asesinado a primeras horas de la tarde de este martes, cuando intentó frustrar un robo que se perpetraba en la buseta en la que viajaba con destino a Los Teques.

El uniformado asesinado fue identificado como Jesús Vílchez, según el reporte policial. Cuando la unidad de transporte llegó a la autopista Valle-Coche, a la altura del distribuidor Longaray, los asaltantes procedieron a amenazar al conductor y lo obligaron a desviarse hacia Turmerito, sector Las Mayas de la parroquia Coche, cerca del hipódromo La Rinconada.

En el trayecto los presuntos delincuentes procedieron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias y fue cuando hirieron a un funcionario de la Guardia Nacional (GNB) que viajaba en el colectivo.

Aún no se ha determinado qué sucedió exactamente, al parecer Jesús Vílchez habría intentado enfrentar a los presuntos antisociales y al resbalar con la sangre del oficial herido, los asaltantes le dispararon en la cabeza, ocasionando su muerte de inmediato. Los homicidas tomaron el arma del funcionario y se bajaron del bus en Turmerito.

Este no es el primer asalto que ocurre en las unidades que cubren las rutas de los altos mirandinos, la situación de inseguridad ha sido denunciada por usuarios, quienes han sido víctimas de los asaltos que ocurren en las unidades, sin que las autoridades hayan hecho nada para atender la irregularidad.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario