Dos jóvenes fueron asesinados en Las Tejerías

Dos jóvenes fueron asesinados en Las Tejerías

Autoridades policiales investigan a integrantes de la banda delictiva “El Marianito”, ya que se trataría de un enfrentamiento entre presuntos antisociales

Dos individuos fueron hallados sin signos vitales la noche del martes, en la calle principal del sector Santa María, ubicado en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua. Se presume que el móvil del asesinato se deba a rivalidad entre bandas por el control de la zona.

Los hoy occisos quedaron identificados como Jesús Eduardo Duarte Camacho (18) y Yeser Efraín Piñango Almeida (21).

De manera extraoficial, se pudo conocer que transeúntes venían circulando cuando por plena vía pública del sector vieron a los jóvenes con múltiples disparos, además de no tener signos vitales. Los ciudadanos avisaron a las autoridades policiales y estos al llegar a la zona, realizaron un despliegue para ubicar a los responsables del hecho. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Asimismo, fuentes policiales presumen que se haya tratado de un enfrentamiento entre bandas delictivas, y en las investigaciones los implicados serían integrantes del grupo “El Marianito”. Igualmente, se desconoce hasta el cierre de esta edición a que organización pertenecen los fallecidos.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

Deja un comentario