Paparazzi demandó a Jennifer López por subir foto a Instagram

Paparazzi demandó a Jennifer López por subir foto a Instagram

La diva del Bronx ha vuelto a la polémica, en esta oportunidad, la cantante está siendo demandada por publicar una foto de ella sin autorización del fotógrafo.

Según reseña el medio TheBlast, la intérprete del tema "El anillo", recibió una demanda por parte de la agencia Splash News y Picture Agency por publicar una fotografía tomada por uno de sus paparazzi sin su consentimiento, razón por la que habría violado los derechos de autor de la agencia de fotografía.

En dicha información, se detalla que “específicamente, López o alguien que actuó en su nombre copió la foto y la distribuyó en su Instagram el 7 de noviembre de 2017”. La imagen en cuestión, mostraba a la estadounidense y a su prometido, Alex Rodríguez.

Se comenta que López tendrá que pagar 150 mil dólares, de resultar culpable. Asimismo, se detalla que la mujer fue notificada sobre esta supuesta “violación a los derechos de autor” a través de una carta enviada aparentemente a su representante el 12 de diciembre de 2017, pero nadie respondió.

Deja un comentario