Arráez se despidió con récord para novatos

Arráez se despidió con récord para novatos

El criollo Luis Arráez terminó su primera participación con un récord a pesar de la eliminación de su equipo, los Mellizos de Minnesota, y tuvo una campaña de estreno verdaderamente brillante.

El yaracuyano lideró a los Mellizos en casi todos los departamentos ofensivos durante los encuentros contra los Yanquis y se convirtió en el segundo pelotero criollo con extrabases en sus primeros tres juegos de postemporada.

El infielder igualó la marca que Gerardo Parra alcanzó en 2009. La destacada participación de Arráez se centró en la colección de cuatro dobletes, con los que impuso un registro para novatos, de acuerdo con MLB.com.

El nativo de San Felipe fue líder de los Mellizos en average (.455), promedio de embasado (.455), slugging (.818) y OPS (1.273). Además, fue el mejor con cuatro biangulares y también en extrabases (4), bases totales (9) y hits conectados (5).

El criollo bateó para .334 y el otro novato que logró esta hazaña de ligar sobre .300 con al menos 300 turnos al bate fue Carlos “Café” Martínez en 1989 al terminar exactamente en tres centenas.

 

|| Neyeice Hernández
|| Foto AP

Deja un comentario