Delcy Rodríguez rechazó acusaciones de la vicepresidenta de Colombia

Delcy Rodríguez rechazó acusaciones de la vicepresidenta de Colombia

Este jueves la Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó las acusaciones hechas por su contra parte colombiana María Lucía Ramírez, aseverando que utiliza "el odio de clase y desprecio" al acusar al gobierno de Nicolás Maduro de utilizar un plan de desestabilización contra el gobierno de Lenin Moreno.

"No pierde ocasión para hacer gala y alarde de su ignorancia! Quizá si usara más el espejo podría ver, entre otras cosas, el lado bochornoso que ocupan las oligarquías contra los pueblos! Destila su odio de clase y desprecio! Que viva el pueblo de Ecuador!", escribió en redes sociales. 

María Lucía Ramírez, Vicepresidenta de Colombia indicó a través de su Red Social en Twitter, que lo que esta sucediendo en Ecuador forma parte de "un plan para desestabilizar" el gobierno de Lenin Moreno liderado por el venezolano Nicolás Maduro. 

"El plan para desestabilizar al gobierno de Lenin Moreno en Ecuador a punta de vandalismo, violencia y saqueos, hace parte del objetivo de Maduro y sus compadres del pseudo izquierdismo populista , para acabar la democracia y abrir espacio a narco dictaduras corruptas", escribió en Twitter.

 

 

 

 

 

Con información de Portales Web.

Deja un comentario