24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió reconocido fisicoculturista: una barra de 210 kilos le rompió el cuello

Un influencer de fitness indonesio de 33 años murió el sábado mientras intentaba levantar una barra de 460 libras (210 kilos) el 15 de julio, rompiéndose el cuello.

Justyn Vicky, quien había acumulado más de 30 000 seguidores en Instagram, sufrió un accidente cuando intentaba estirar las piernas mientras sostenía la barra sobre sus hombros.

The Paradise Bali, el gimnasio donde trabajaba y donde ocurrió el accidente, escribió en una sentida publicación de Instagram, llamando a Vicky «más que un simple experto en fitness».

«Hoy nos reunimos para celebrar la increíble vida de nuestro querido entrenador personal y amigo, Justyn. Compartimos la noticia de su fallecimiento con gran pesar en el corazón y, sin embargo, nuestros espíritus se elevan por el profundo impacto que tuvo en todos y cada uno de nosotros”.

En un video obtenido por una estación de televisión de Indonesia, se ve a Vicky intentando levantar la enorme mancuerna acompañado de un ayudante que está parado justo detrás de él.

Mientras trata de sostener el peso, se ve a Vicky volviendo a sentarse mientras la barra cae sobre su nuca. Su ayudante también perdió el equilibrio y se lo puede ver caer hacia atrás durante el horrible incidente.

Después del accidente, Justyn fue trasladado de urgencia a un hospital local con el cuello roto y una compresión crítica de los nervios vitales que conectaban su corazón y pulmones.

Con información de El Público Tv.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!