29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Netanyahu se encuentra “estable y goza de buena salud” tras la intervención quirúrgica

La salud del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, “es buena”, anunciaron desde el hospital Sheba después de que el político fuera sometido a una cirugía para colocarle un marcapasos. El líder israelí se enfrenta a problemas de salud en medio de masivas protestas contra algunas decisiones de su Gobierno.

“El procedimiento fue exitoso y transcurrió sin complicaciones. A partir de ahora, la condición médica del primer ministro es estable y goza de buena salud. Se le mantendrá bajo observación en el Centro del Corazón de Sheba para su control y atención”, anuncia el comunicado del hospital.
A Netanyahu se le detectó una arritmia cardiaca una semana después de que el político, de 73 años, fuera hospitalizado por problemas de salud. La noche del 22 al 23 de julio, el mandatario fue sometido una cirugía para colocarle un marcapasos.
Benjamín Netanyahu se enfrenta a problemas de salud en momentos en que decenas de miles de israelíes salen a las calles para protestar en contra de algunas decisiones del Gobierno. Las protestas tienen lugar desde febrero pasado. Según el medio The Times of Israel, al menos 10.000 reservistas han amenazado con darse de baja en caso de que la reforma judicial sea aprobada en los términos que se planteó.
Con información de Gb
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!